Renee está feliz de verse diferente

Renee está feliz de verse diferente

Oct 28, 2014 0 Por latlayud


MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Después de la evidente transformación de su rostro, la actriz Renee Zellweger fue captada con su nueva imagen, sin maquillaje.

La actriz fue objeto de críticas y comentarios, y figuró en medios de comunicación de todo el mundo, luego de aparecer la semana pasada en una gala en Los Ángeles de la revista ELLE.

De inmediato surgieron versiones sobre una posible cirugía estética y exceso en el uso de botox. Especialistas señalaron que el cambio en la forma de sus párpados era evidente.

Zellweger respondió que se siente feliz de que la vean distinta, pues ahora está más sana.

Tras el revuelo, la actriz fue vista junto a su novio, Doyle Bramhall, en Mississippi, donde filmará una nueva película.

Con sudadera y un chongo, Zellweger mostró su rostro libre de maquillaje, según puede verse en la imagen publicada por toofab.com.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate Mundo