Reportan cuatro réplicas de menor intensidad de sismo en el DF

    56
    COMPARTIR
    Notimex
    Refirió que tras el sismo se llevó a cabo una revisión en el terreno de Álvaro Obregón y Magdalena Conteras
     
    CIUDAD DE MÉXICO, 1o. de diciembre.- El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que se han registrado cuatro réplicas de menor intensidad, luego del sismo de 3.4 grados Richter de esta madrugada en la capital del país.

    En entrevista para un programa televisivo, el funcionario capitalino indicó que después del movimiento telúrico con epicentro en la delegación Magdalena Contreras, no se reportan daños ni personas lesionadas.

    Fausto Lugo explicó que aunque no es recurrente, sí es normal que se registren epicentros de sismos en el Distrito Federal y refirió que el estruendo que se escuchó esta madrugada previo al temblor se debió al mismo movimiento telúrico y no otro factor.

    El titular de la Secretaría de Protección Civil local indicó que el movimiento fue perceptible en las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán y una franja de la Cuauhtémoc, pero sin ningún riesgo.

    No obstante, dijo que se atenderán todos los reportes ciudadanos que estén relacionados con este movimiento, y para ello puso a disposición de los capitalinos el número telefónico de la dependencia capitalina 56-83-22-22.

     

    pdg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR