Resguardarán seguridad en Festival de las Almas más de 600 elementos

    20
    COMPARTIR

    VALLE DE BRAVO, Edomex., 23 de octubre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México, en coordinación con dependencias federales y del municipio, desplegaron el operativo de vigilancia para brindar seguridad a los habitantes y casi 150 mil visitantes que asistan durante nueve días al 12vo. Festival de las Almas, en este municipio.

    Del 24 de octubre al 01 de noviembre del presente año, 120 elementos de la SSC mantendrán estrecha coordinación con igual número de uniformados de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), 117 policías de la localidad y personal de la Gendarmería Nacional destacamentados en este municipio.

    Las corporaciones serán desplegadas en toda la extensión territorial de Valle de Bravo con el fin de mantener una estrecha vigilancia en caminos y carreteras, zonas destinadas al ecoturismo, así como en cada espacio en el que se desarrollen las actividades que enmarcan este tradicional festival, empleando para tal efecto 60 patrullas, 25 equinos y tres vehículos acuáticos de la SSC.

    Además, permanecerán actuando de manera itinerante las dos Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en las que participa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde intervienen 160 efectivos.

    La institución recordó que adicionalmente a este servicio, la Policía Estatal cubre de manera oportuna la Feria y Festival Cultural del Alfeñique que tiene verificativo en la capital de la entidad, con un despliegue operativo de 140 elementos que vigilan el sano desarrollo de esta actividad que inició el pasado 10 de octubre y concluirá el próximo 2 de noviembre

    La SSC destacó que además de acudir al personal que participa brindando seguridad en el festival de las Almas, los asistentes pueden recurrir a los números telefónicos 066 y 089 para reportar cualquier anomalía, emergencia o denuncia anónima la cual será atendida de inmediato.

    La entrada Resguardarán seguridad en Festival de las Almas más de 600 elementos aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR