River Plate vs. Olimpo: millonarios van por victoria en el Monumental de Núñez

River Plate vs. Olimpo: millonarios van por victoria en el Monumental de Núñez

Nov 16, 2014 0 Por latlayud

El encuentro está programado para este domingo a las 4:15 (hora peruana)

En el marco de la décimo sexta fecha del campeonato argentino, River Plate, único líder del torneo, buscará una victoria cuando reciba a Olimpo en el Monumental de Núñez.

Luego de la caída ante Estudiantes de la Plata en la fecha pasada, el conjunto millonario requiere de una victoria para aumentar distancias con sus más cercanos perseguidores, Lanús y Racing Club.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron su primer traspié en el torneo ante Estudiantes, y pusieron fin a una serie de 31 partidos invictos. Previo al choque ante el cuadro ‘pincharata’ empató con Vélez Sarfield.

Con 32 puntos los millonarios mantienen intactas sus posibilidades de ser campeón del fútbol argentino. Por su parte, Olimpo con 13 puntos ocupa las últimas posiciones de clasificación.

“Vamos a hacer lo posible por ser campeones. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Estamos con ‘chances’, somos los punteros y se viene una semifinal con Boca”, declaró Gallardo luego de la derrota ante el ‘Pincha’. Además de ser el único líder, el elenco ‘millonario’ deberá disputar la próxima semana dos superclásicos por un boleto hacia la final de la Copa Sudamericana.

Marcelo Gallardo, ensayó tres cambios con la mayoría de los titulares para recibir mañana a Olimpo de Bahía Blanca.

Gabriel Mercado por Germán Pezzella en la defensa. Leonardo Ponzio por Augusto Solari en el mediocampo y Lucas Boyé por Sebastián Driussi en el ataque fueron las variantes realizadas por el entrenador.

El inmejorable momento de Teófilo Gutiérrez es un gran aporte para el club. El delantero colombiano viene de marcar con su selección ante Estados Unidos en la pasada fecha FIFA.

‘Teo’ manifestó que River debe concentrarse primero en Olimpo antes que el gran choque por semifinales de la Sudamericana ante Boca Juniors.

“Primero tenemos el partido con Olimpo y después viene el clásico, que va a ser un lindo espectáculo. Hay que estar allá primero y después disfrutarlo”, comentó el ex jugador de Racing Club y Lanús.

Para cerrar el colombiano dialogó sobre su presente tanto en la selección como en el club: “Trato de disfrutar este momento que es muy lindo con la selección de mi país. Después miraremos qué es lo mejor. Ahora hay que estar tranquilo, disfrutando. Sabiendo que también está el club pero este momento es único para mí”, finalizó.

Alineaciones probables:

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Rodríguez, Rojas; Pisculichi, Mora, Boyé

Olimpo: Champagne, Furios, Martínez, Cobo, Moiraghi, Cuero, Gil, Susvielles, Blanco, Sills, Parnisari

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS