Rogelio Ortega viaja a Iguala para respaldar a nuevo edil

Rogelio Ortega viaja a Iguala para respaldar a nuevo edil

Nov 15, 2014 0 Por latlayud
El jefe del Ejecutivo Estatal recorrió las principales calles de la ciudad, donde dialogó con los habitantes.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre.- El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, viajó a Iguala por primera vez desde que asumió el interinato, para refrendar a la población y al nuevo presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez el apoyo institucional de su gobierno.

El jefe del Ejecutivo Estatal recorrió las principales calles de la ciudad, donde dialogó con los habitantes, a quienes les expresó su confianza y apoyo.

El mandatario estatal, vestido de guayabera blanca y pantalón negro, accedió a visitar algunos de los locales y también constató las condiciones en que laboran en el centro de salud, ante lo cual, dijo que enviará al secretario de Salud para que se busque la manera de optimizar y mejorar las instalaciones.

Vine a Iguala a respaldar al presidente municipal y a sus habitantes, vamos a trabajar juntos para restablecer las condiciones de paz en Iguala”, aseguró el mandatario

Asimismo, encabezó un encuentro con la sociedad civil y empresarios de Iguala, Guerrero. 

Cabe señalar que la visita se da luego de que en esa localidad desaparecieran 43 normalistas y murieran seis personas el pasado 26 de septiembre, lo que provocó la salida de Ángel Aguirre Rivero como Gobernador y la detención del exalcalde José Luis Abarca.

jpg

Post y Contenido Original de : Excelsior