Roger Goodell ganará el doble que Tom Brady

Roger Goodell ganará el doble que Tom Brady

91
COMPARTIR

A Roger Goodell le extendieron el contrato por cinco años para que continue como el comisionado de la NFL. Esta noticia no cayó muy bien en la afición de la liga y en un dueño específico (Jerry Jones).

Pero bueno, ahora es oficial que el mandamás seguirá por otro lustro y con esto, se meterá a la billetera una gran cantidad de dinero. Su nuevo acuerdo le dará “nada más” 40 millones de dólares por año.

Esta cantidad es impresionante a pesar de la NFL. Ningún jugador en la historia ha ganado tanto, pero este polémico directivo sí. Y claro, las reacciones no se hicieron esperar.

El único jugador bueno y consistente de los Cleveland Browns, Joe Thomas, comparó el sueldo de Goodell con el de Tom Brady ¡Roger gana el doble que el mariscal de campo cinco veces ganador del Super Bowl!

“Tom Brady gana 20.5 mm al año; el comisionado gana 40 mm al año ¿Así que eso significa que Roger Goodell es el doble de valioso para la NFL y el doble de difícil de reemplazar?”, fue lo que dijo Thomas en su publicación.

Y en cierto punto pues tiene razón. Al final los que están en el campo son los jugadores y son los que arriesgan su físico. Mientras, el directivo pues se dedica organizar, viajar y de paso, castigar con mano dura a los que no se atienen a las reglas.

Como van los comentarios, sobre todo de los atletas, no duden que se vayan a huelga para la siguiente temporada o tomen cartas en el asunto. No están contentos y menos ahora con este contratazo del comisionado.


Roger Goodell ganará el doble que Tom Brady

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR