Rojos pegan primero como visitantes

    52
    COMPARTIR


    Mexicali.- En un tremendo duelo de pitcheo, Venados de Mazatlán derrotó dos carreras por una a Los Águilas de Mexicali, para mantenerse en el cima del standing en la Liga Mexicana del Pacifico.

    Con la victoria, la escuadra porteña sumó su onceava victoria en la presente campaña, además de tomar ventaja en la serie disputada en el parque Casas Geo de la tierra cachanilla.

    Ofensa porteña. Venados le puso dos rayas al marcador en la apertura de la sexta entrada.

    El relevista Éder Llamas inició su trabajo golpeando a Olmo Rosario.

    Jesús Castillo le pegó sencillo al jardín izquierdo; Manuel Orozco tocó de sacrificio, para que Érick Rodríguez conectara hit al jardín central para traer a la goma Rosario y Castillo.

    La casa responde. La novena cachanilla no dejó pasar mucho tiempo y en el cierre de la parte baja de la sexta entrada se acercó en el marcador.

    Xorge Carrillo abrió el inning con doblete al central y llegó a la registradora remolcado con salvaje batazo triple de Ricardo Serrano.

    Agarrón monticular. Por Mazatlán arrancó el juego Alejandro Martínez, que lanzó de manera sólida por cinco entradas y dos tercios, donde sólo le pegaron dos imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

    Lo relevó Felipe González que aceptó la carrera de Mexicali, pero también se adjudicó la victoria. También tuvieron actividad José Luis García, Jesús Barraza y Sergio Valenzuela.

    Por el cuadro local inició el duelo Marco Duarte, que trabajó seis entradas completas donde le conectaron siete hits, pero no permitió carrera.

    La derrota fue para la serpentina de Éder Llamas (0-3).

    <iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

    style=”width:300px; height:20px;”> Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR