Rumbos opuestos; Nueva Orleans recibe a los 49’s

    52
    COMPARTIR
    Mark Ingram se convirtió en el primer corredor en la historia de los Santos en tener juegos consecutivos de 100 yardas desde 2006, y promedia 4.9 yardas por acarreo. Fotos: AP y especial
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre.- Las marcas de Santos y 49’s en la temporada, 4-4, significan dos cosas completamente diferentes para cada uno de los dos equipos que iniciaron la campaña como favoritos para pelear por un lugar en el Super Bowl.

    Nueva Orleans viene de ganar dos partidos en fila y parece estar en buena forma con la ventaja de tener aún cinco partidos por jugar en casa en la segunda mitad de la temporada y con la mejor marca en la División Sur de la Conferencia Nacional, lo que hace suponer que tiene el camino relativamente accesible de cara a ganar un lugar en los playoffs.

    “Las cosas han cambiado demasiado pronto”, dijo el tacle defensivo Akiem Hicks. “Algunas veces cuando vas en una temporada sin ser demasiado bueno, y de repente estás del otro lado del espejo dices: ‘¡Wow!, hemos logrado mejorar en pocas semanas y estamos en la posición que queríamos’”.

    Por el contrario, los 49’s han perdido dos en fila para igualar su marca de derrotas en 2013 y se encuentran a tres juegos de  Arizona, líderes del Oeste de la NFC, y con apenas uno por encima de los Carneros en el fondo del sector.

    “Uno puede apuntar a cualquiera”, dijo el safety Eric Reid. “Pero eso no es lo que estamos haciendo. Tenemos que enfocarnos en ganar nuestro pase a los playoffs. Tenemos que ser persistentes”.

    El quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick fue capturado en ocho ocasiones la semana anterior ante San Luis, luego de haber sumado apenas seis en sus primeros siete partidos del año. La ofensiva promedió 13.5 puntos en dos partidos y apenas 286.5 yardas, lo que los coloca en la posición 26 de la NFL en ofensiva a partir de la séptima semana.

    En los últimos tres partidos, el ataque terrestre de los 49’s desapareció con 77 yardas  en promedio por juego.

    Por su parte, los Santos suman 11 capturas  en sus últimos tres partidos.

    Al ataque, el ala cerrada Jimmy Graham atrapó siete pases para 83 yardas en la victoria 28-10 contra Carolina la semana anterior.

    Mientras que Mark Ingram se convirtió en el primer corredor en la historia de los Santos en tener juegos consecutivos de 100 yardas desde 2006, y promedia 4.9 yardas por acarreo; el QB Drew Brees tiene marca de 11-0 en casa desde 2013.


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR