Rumores de veto a Pedro Fernández por su salida

    50
    COMPARTIR


    La renuncia de Pedro Fernández a la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, no derivará en veto por parte de la televisora de San Ángel, aseguró el productor Nicandro Díaz en una entrevista para TVNotas.

    “Estamos grabando. De hecho, este viernes Pedro graba en el foro. Televisa no actúa con ese tipo de resentimientos, es una situación personal que lo rebasó y la empresa lo entiende. Antes que nada, es una compañía humana y todo sigue para adelante”, sostuvo.

    Gran equipo de trabajo!!#HastaElFinDelMundo

    A photo posted by Pedro Fernandez (@pedro.fer) on Oct 10, 2014 at 5:05pm PDT

    El pasado jueves, el cantante Pedro Fernández grabó su última participación en la historia. Transcurrió en una locación de Chapultepec, en esta ciudad. Fue la transición del personaje ‘Salvador Cruz’ a cargo ahora de David Zepeda. El productor dijo a la prensa que ignora la forma en que quedará la situación contractual del cantante con la televisora.

    “No la sé porque mi labor es hablar como producción. La otra parte le compete a la empresa y lo tendría que decir alguien facultado para ello”, explicó. Al respecto, Pedro Fernández publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR