Santos no puede contra Pachuca y cae 3-1

Santos no puede contra Pachuca y cae 3-1

44
COMPARTIR

Santos Laguna no consiguió recuperar el liderato de la Liga MX en la jornada 15; la onceava de los Guerreros cayó en Pachuca.

Tres goles de Pachuca contra una solitaria anotación de Tavares fue el resultado de 90 minutos donde los de La Laguna no consiguieron imponerse a la ofensiva hidalguense.

Santos buscó desde el primer tiempo obtener los recursos que le dieran la ventaja en el marcador, pues fue una advertencia de Rodríguez la que inició el partido.

Fue a los 10 segundos ya iniciado el encuentro, cuando Jonathan Rodríguez punteó el balón sobre el arco de Blanco, el cual pasó de largo.

Pero en el minuto 24 una jugada de Honda terminó con un potente disparo en el ángulo que solo vio pasar Orozco.

Acto seguido seis minutos después, donde nuevamente, un pase filtrado de Honda desde mediocampo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0.

Un minuto más tarde, al 32’, los de Siboldi estuvieron cerca de recibir el tercero en contra, sin embargo las reacciones de Orozco y de Villafaña cerraron la puerta.

Sin embargo al minuto 38 fue el turno de Santos para golpear, y con una jugada de dos, Djaniny Tavares logró rematar dentro del área grande y con ángulo llevó el esférico la red de Blanco.

El segundo tiempo no fue distinto para los Guerreros, un duelo vertical con menor intensidad y diversas oportunidades a balón parado fueron desperdiciadas.

Tras 85 minutos jugados, Tuzos volvió a golpear a Santos; fue en un contragolpe donde Sebastián Palacios recibió el balón dentro del área grande y puso el 3-1 en el marcador.

Santos Laguna no consiguió sumar tres puntos como visitante y se queda con 29 unidades en la tabla general de posiciones.

Esta nota tiene 11 comentarios


Santos no puede contra Pachuca y cae 3-1

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR