Santos vence a Pachuca y aspira a la liguilla

Santos vence a Pachuca y aspira a la liguilla

Nov 8, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Santos derrotó 2-1 al Pachuca y se metió a la disputa de un lugar en la liguilla, mientras que Querétaro se impuso 2-0 al sotanero Morelia y también, aunque con menos posibilidades, busca el pase.

La victoria de los laguneros los ubica con 22 puntos en el octavo lugar, en tanto que Pachuca se queda en el séptimo con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

Sin embargo, ambos equipos dependen de lo que hagan León y Cruz Azul, porque si estas dos escuadras ganan en sus duelos sabatinos los desplazarán de la zona de calificación.

Santos ganó ante un Pachuca que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpan a los minutos 72 y 86, respectivamente.

Por si fuera poco, el silbante anuló un gol legítimo al Pachuca en la última jugada del partido.

Querétaro todavía tiene el pase más complicado porque a pesar de su victoria apenas suma 21 unidades que lo dejan en noveno sitio quedándole tres puntos por disputar.

Este sábado juega León contra Puebla y Cruz Azul ante Pumas de la UNAM, en la continuación de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2014.

Post y Contenido Original de : Proceso

Comentarios

COMENTARIOS