Saquen sus varitas: El tráiler de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’...

Saquen sus varitas: El tráiler de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ ya está aquí

64
COMPARTIR

Después de muchas imágenes que revelaban algunos datos de la segunda entrega de Fantastic Beasts, la controversia por la participación de Johnny Depp en la cinta y un teaser que presentaba la primera página del primer libro de Harry Potter, al fin llegó a nosotros el primer tráiler Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald que explicará, en gran medida, el porqué de muchas cosas que han sucedido en este mundo mágico.

Esta cinta, la segunda adaptación de los cinco libros de J.K. Rowling, le dará continuidad a las aventuras de Newt Scamander después de que Gellert Grindelwald (interpretado por Colin Farrell) fuera capturado el Congreso de Magia de Estados Unidos con la ayuda del protagonista. Sin embargo, y para hacerla de emoción, el malo de la historia escapa con el objetivo de conquistar el mundo “normal”.

Dadas las circunstancias, llega un “nuevo” personaje a Fantastic Beasts, el joven Albus Dumbledore, para atrapar a Grindelwald con la ayuda de Newt a pesar de los peligros que esta misión representa en un mundo mágico cada vez más dividido y peligroso. ¿Más?

Ahora bien. Los fanáticos más aguerridos de Harry Potter que se han echado todos los libros, saben que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación sentimental en el pasado; sin embargo, el tráiler no revela nada de eso…

A diferencia de la primera cinta, Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald se saldrá de Nueva York y llegará a Europa, en específico a París, Francia. Así que las cosas se pueden poner mucho más misteriosas de lo que pensamos.

Volveremos a ver, obviamente, a algunos actores como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Johnny Depp, Zoë Kravitz y, por primera vez, presenciaremos la llegada de Jude Law para darle vida a Dumbledore bajo la dirección de David Yates.

Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald se estrenará a finales de este año con una fecha programada para el 16 de noviembre de 2018.  

 


Saquen sus varitas: El tráiler de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ ya está aquí

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR