Se estaba comiendo la cara de una mujer

    47
    COMPARTIR


    Gales del Sur, Reino Unido.- La policía de Gales del Sur mató a un hombre que se encontraba en la habitación de un hotel, comiendo la cara de una mujer, quien aparentemente era su pareja, de 22 años, acorde a información de Clarin.com. Matthew Williams, de 34 años, había sido liberado dos semanas antes, luego de cinco años en la cárcel por delitos de violencia.

    Los datos indican que los elementos dispararon con una pistola Taser dos descargas eléctricas contra el individuo quien falleció luego de su detención. La víctima fue identificada como Cerys Marie Yemm, quien ya se encontraba sin vida cuando las autoridades arribaron.

    El aviso fue dado a la policía por los trabajadores del hotel, y cuando los agentes llegaron, irrumpieron a la habitación en el momento en que el hombre se comía el rostro de la mujer. Según informes el agresor aparentemente estaba bajo el influjo de alguna droga.

    El departamento de policía de Gwent informó que los oficiales usaron una pistola de aturdimiento para inmovilizar al atacante, la cual daba una descarga eléctrica de 50 mil voltios.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR