Se puso en marcha la XV Copa Marlin´s de Natación

    199
    COMPARTIR


    Guamúchil, Sinaloa.- Al rojo vivo estuvieron las primeras pruebas contra reloj en el inicio este sábado de la edición XV de la Copa Marlin´s de Natación Guamúchil 2014.

    Con sus mejores galas lució la alberca Municipal Semiolímpica de esta ciudad para dar paso a la celebración de las primeras pruebas. Participan nadadores del Clubs Rex de Mazatlán, IMSS Navolato y Albatros de los Mochis, y los clubes locales Amigos, Tritones y los anfitriones Marlin´s de Guamúchil.

    Para este domingo en la segunda y última jornada serán las pruebas de fondo para determinar a los campeones individuales y a la mejor delegación por equipo. Este evento sirve de fogueo a todos los tritones que estarán compitiendo en la Olimpiada Estatal a mediados del mes entrante en Mazatlán.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR