Se reincorpora edil de Ixtapan de la Sal; exigirá disculpa pública

    27
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 24 de octubre de 2014.- Este viernes se reincorporó a sus labores cotidianas el alcalde perredista de Ixtapan de la Sal, Ignacio Ávila Navarrete, luego de asistir de manera voluntaria a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), para ofrecer algunas declaraciones a “cuestionamientos” y “dudas” que tenían funcionarios de dicha dependencia federal, precisó Jorge Alberto Pedraza Lagunas, quinto regidor del Ayuntamiento ubicado al Sur del Estado de México.

     

    En breve entrevista, el regidor sostuvo que el titular del Ayuntamiento en ningún momento estuvo sujeto a alguna investigación relacionada con un ilícito, por lo que no se descarta que esta tarde el Cabildo exija a las dependencias federales, e incluso a medios de comunicación locales y nacionales que difundieron información equívoca, dediquen el mismo espacio y tiempo para aclarar lo que calificó como un “desafortunado” suceso que afectó la economía y tranquilidad del municipio.

     

    “Estaremos analizando si la petición no sólo se queda en exigir una disculpa pública de aquellos que descalificaron a una persona pública, veremos si hay la posibilidad de proceder en otros términos. Lo que puedo indicar es que en Ixtapan de la Sal todo está tranquilo”, dijo el regidor Pedraza Lagunas.

     

    En la página electrónica del Ayuntamiento se colocó el siguiente mensaje:

     

    Ciudadanos ixtapenses:

     

    “El día de hoy ha sido una jornada de incertidumbre ocasionada por una información errónea, sin embargo, a través de estas líneas nos permitimos comunicar a la población que todo está en calma, que la paz social abunda en nuestro municipio y que lamentamos que una información tergiversada, haya dañado la cotidianidad y tranquilidad de los habitantes de Ixtapan de la Sal.

     

    “Refrendamos el compromiso con el trabajo conjunto, nuestro principal objetivo en este momento es que todo sea aclarado y que la calma regrese a nuestra ciudad”.

     

    La entrada Se reincorpora edil de Ixtapan de la Sal; exigirá disculpa pública aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR