Se suman más universidades mexiquenses a paro nacional

    31
    COMPARTIR

    ATIZAPÁN, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Más universidades se siguen sumando al paro nacional en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, como el caso de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), plantel Valle de México.

    La institución se ubica en el paraje Puerto de Chivos, en Atizapán, en los límites con Nicolás Romero, donde se suspendieron las clases para exigir la localización de los normalistas de Ayotzinapa y solidarizarse con los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

    En este paro participaron los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y la UNAM, quienes liberaron el paso en la caseta de cobro de Tepotzotlán, igualmente en solidaridad con los estudiantes desaparecidos de Guerrero.

    Otros que se unieron fueron los alumnos del CCH Naucalpan, quienes se manifiestan en el paradero del metro Cuatro Caminos.

    Alumnos de la FES Acatlán, ubicada en Naucalpan; FES Cuautitlán, e Iztacala, en Tlalnepantla, así como del CCH Naucalpan, realizaron paro de labores de 48 horas, que inició a las 20:00 horas y concluirá a la misma hora de este jueves.

    También en la zona de Lechería, en Tultitlán, unos 80 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquearon el acceso a instalaciones de la Universidad Tecnológica (Utec) de la CFE, División Valle de México Norte, ubicadas en la carretera Lechería-Cuautitán, a un lado de la termoeléctrica Jorge Luque.

    La entrada Se suman más universidades mexiquenses a paro nacional aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR