Secretaría de Gobernación acusa a la iglesia de amañar desición de MasterChef

Secretaría de Gobernación acusa a la iglesia de amañar desición de MasterChef

174
COMPARTIR

El sandwichón del Padre Beto estaba horrible y nadie hizo nada

Ajusco, CDMX.- En el último episodio de MasterChef, la Arquidiócesis Primada de México intervino directamente para que el Padre Beto no fuera el segundo expulsado de la edición 2017, informa la Secretaría de Gobernación.

Según investigaciones de los interventores al mando del embajador de Corea, la salida de Hugo Gómez, asesor de inglés de Guadalajara, no se debió a que su mixiote estaba hecho con un corte New York de res, ni por haberle dejado una rebanada de jamón entera a su sandwichón; el tapatío abandonó la cocina de MasterChef para que el Padre Beto permaneciera en la competencia y continuara difundiendo el evangelio en programación aparentemente laica.

Si bien el Chef Herrera funge como el detractor de la facción religiosa de la cocina, es evidente que los productores del reality show más importante del momento quieren proyectar una imagen religiosa.

Durante el paso de la Hermana Flor por la temporada infantil se dejaron ver las intenciones mochas, mismas en que fueron determinantes en la expulsión de Marivel, último meme viviente de su camada:

Aquí tenemos las pruebas democráticas que demuestran que el Padre Beto debió salir de la competencia ayer:

Este fue el sandwichón aguado del Padre:

Este el pastel sandwich que presentó Hugo:

Se cree que la razón por la que las autoridades no han tomado acciones en contra de la organización religiosa se debe a que Hugo, por muy apachurrable que parezca, está siendo investigado.El jaliciense es acusado de suplantación y del intento de volver a concursar, pues se cree que es una versión 30 años mayor de Roy o una más joven de José Luis.

Santos viajes en el tiempo, Marty:

 

Además de que el gobierno de Reino Unido está investigando sus nexos con Barba Roja, el famoso pirata:

Por si fuera poco, se cree que Fox ya lo investiga por plagiar a Peter Griffin:

En la Redacción de El Deforma estamos en contra de la parcialidad en los concursos, encuentros deportivos y partidos de futbol; excepto cuando los beneficiado sean: 1. Los Pumas o 2. La Selección Mexicana.


Secretaría de Gobernación acusa a la iglesia de amañar desición de MasterChef

Source: El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR