Sí hice campaña con Abarca, pero no sabía qué fichita era: Ríos Piter

    53
    COMPARTIR
    El senador informó que sí realizó campaña con el exalcalde de Iguala en 2012, pero no sabía qué clase de persona era.
    Video url: 
    Redacción

    Caen los Abarca en el DF

    CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.- El senador Armando Ríos Piter señaló que sí realizó campaña con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, pero negó tener algún tipo de relación o vínculo con el ahora detenido.

    En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, indicó que si él hubiera sabido la clase de “fichita” que era Abarca, no lo hubiera acompañado en la campaña realizada en 2012.

    Si hubiera sabido el tipo de fichita que sería este señor, nunca lo hubiera apoyado”, afirmó.

    Ríos Piter indicó que él fue el primero en pedirle la licencia a José Luis Abarca, afirmó que piden Ir a fondo en el caso, para saber quiénes si el partido sabía o no de las relaciones de los Abarca, además, qué pasó tras los hechos del 26 de septiembre.

    Hice eventos de campaña, tuve una relación institucional, pero no tuve ni ningún tipo de relación. Hice campaña con 28 diputados, ese día habíamos hecho un recorrido, casa por casa solicitando un voto”, afirmó.  

    Asimismo, el senador pidió que se explique cómo fueron los sucesos tras el 26 de septiembre, cuáles eran las relaciones entre Abarca y los políticos, para que eso ayude a la investigación y así poder identificar quienes tuvieron una relación personal con el ahora detenido.

    Por último, afirmó que lo más importantes es saber dónde están los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

    jpg


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR