Simeone ve a Jiménez sólo como un posible cambio

    75
    COMPARTIR
    Considero que el partido se puede llevar mejor de esta manera y teniendo siempre una alternativa como Jiménez en el banco, dijo Simeone (AP)
    EFE

    CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- El técnico argentino, Diego Simeone, contempla a Raúl Jiménez como un posible cambio para el duelo ante el Athletic en San Mamés, por lo que lo descarta como titular ante las bajas de Mario Mandzukic y Koke Resurrección.

    “Porque considero que las características del partido, a priori, son más aptas para empezar de esa manera. Si jugáramos con (Raúl) Jiménez de entrada no tendríamos recambio para ir a más en el partido”, dijo.

    Considero que el partido se puede llevar mejor de esta manera y teniendo siempre una alternativa como Jiménez en el banco para ir sumando cosas al equipo también desde afuera. El partido dura 90 minutos y buscamos compensar los 90 minutos”, añadió Simeone, que remarcó que el encuentro de este domingo es “muy importante”.

    Ante las bajas mencionadas, Saúl Níguez y Antoine Griezmann entran al quite.

    “Está claro que tanto Koke, por lo que nos está dando, como Mandzukic, por su presencia ofensiva, son jugadores muy importantes para el equipo. Intentaremos con la entrada de Saúl y Griezmann compensar de distinta manera, porque sus características son diferentes, y que tanto Saúl como Griezmann nos den una cuota importante al equipo y podamos mantener la línea”, valoró Simeone.

    ald

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR