Sin maquillaje /  arlamont@msn.com

Sin maquillaje / [email protected]

Feb 13, 2018 0 Por Redaccion PG

 

MARCO ANTONIO

¿Qué tanto ejercicio se hace haciendo el amor?

En promedio los hombres gastan 100 calorías, las mujeres 69. Y después hay quien se queja de que no le ponemos interés.

 

BENITO LARA V.

¿Se puede dar zanahorias a los perros?

No sólo los perros pueden comer zanahorias, sino que las zanahorias son muy saludables para ellos. Los expertos dicen que las zanahorias son bocadillos increíbles y saludables para nuestros amigos caninos. Ofrecen una fuente baja en calorías de comida extra para perros hambrientos, tienen un alto contenido de fibra y también ayudan a desacelerar la progresión de la enfermedad dental.

 

ELOY

¿En qué consiste concepto del 80/20?

Este concepto establece que, en general, 80 por ciento de los resultados provienen del 20 por ciento de las acciones. El filósofo y economista Vilfredo Federico Damaso Pareto, nacido en Italia en 1848, acuñó esta idea. ¿Cómo se manifiesta la regla 80/20 en su vida cotidiana? Aquí hay algunos ejemplos que se pueden relacionar donde los hallazgos de Damaso Pareto pueden sonar familiares:

1.- 20% de tu casa es donde pasa 80% de tu tiempo. 2.- 20% de los clientes crea 80% de los ingresos de una empresa. 3.- 20% de los errores tecnológicos causan 80% de las fallas. 4.- 20% de tus aplicaciones representan 80% del tiempo de tu smartphone 5.- 20% de tu guardarropa está usado 80% del tiempo. El secreto para usar realmente el Principio de Pareto, en su beneficio, radica en qué tan bien puede identificar 20 por ciento y 80 por ciento de las cosas que está haciendo. En lugar de gastar una hora en redactar una publicación en papel/blog que no está seguro de que sea necesario, dedique 10 minutos a pensar en ideas, luego dedique 50 minutos a escribir sobre el mejor. En lugar de agonizar tres horas en un sólo diseño, haga seis diseños (30 minutos cada uno) y elija su favorito. En lugar de pasar tres horas leyendo tres artículos en profundidad, dedique 5 minutos a revisar 12 artículos (una hora) y luego dedique una hora a cada uno de los dos mejores (dos horas).

 

SABA ELENA RUIZ D.

¿Cómo negociar con alguien que es tan terco como yo (mi esposo)?

1.- Sepa de dónde viene su oponente. No se trata de calmarlos con tópicos como “entiendo por lo que estás pasando”. Se trata de hacer el esfuerzo para realmente hacerlo. Cuando se trata de secuestradores, eso significa ver las vidas que arriesgan como negocios, no como un acto horrible. 2.- Haga que diga “no”. Es natural pensar que al negociar, quiere que su oponente diga “sí”. Pero la cuestión es que supone que quiere que digan “sí”. Cuando comienza a negociar desde la dirección opuesta, puede quitárselas a usted y hacer que esté más abierta a hablar con usted. 3.- Respeta a tu oponente. Es similar a la regla uno, pero no es lo mismo. No puede saber realmente de dónde vienen si no lo respeta en algún nivel. Pero el respeto va más allá: si está negociando bien, su contraparte ni siquiera debería tener mala voluntad.

LOS 10 MIL

Dicen que dar diez mil pasos al día es lo que recomiendan para un buen ejercicio, pero la verdad no encuentro tiempo. ¿Alguna alternativa más fácil, pero que dé resultados?

En un estudio reciente, con dos grupos, a uno se le pidió alcanzar el objetivo de diez mil pasos, fue alrededor de ocho kilómetros, en un día, mientras que al otro grupo se le pidió que hiciera tres sesiones de “10 Activos”: sesiones diarias de diez minutos de caminata rápida, lo que equivale como a dos kilómetros y como tres mil pasos. Al final del estudio, el segundo grupo demostró más y mejores avances en su condición física.

 

 [email protected]

 

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Sin maquillaje / [email protected]

Source: Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS