Solicitan arribo de Gendarmería Nacional a región sur

Solicitan arribo de Gendarmería Nacional a región sur

Oct 29, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 29 de octubre de 2014.- Habitantes de la región sur que comprende más de 15 municipios, han solicitado al Gobierno Federal la presencia de elementos de la Gendarmería Nacional, ante la inseguridad que se vive.


Al llevarse a cabo las reuniones de consejos de seguridad pública, funcionarios del gobierno estatal y federal confirmaron la solicitud de la ciudadanía de contar con vigilancia especializada de esta corporación policiaca, para que en conjunto con las fuerzas castrenses se restablezca la paz y la tranquilidad que la gente demanda.

Asimismo, servidores públicos de la PGJEM, PGR y SSC que asisten a estas reuniones municipales, confirmaron la solicitud ciudadana de contar con esta seguridad.

Finalmente, resaltaron que dicha petición se ha extendido no sólo para los 13 municipios en los que las fuerzas federales y estatales tomaron el control desde el pasado mes de agosto, sino que la solicitud se ha extendido para casi toda la región sureña en la que cada día se suman más municipios que reclaman mayor seguridad.

La entrada Solicitan arribo de Gendarmería Nacional a región sur aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS