Sujeto armado asalta carnicería

Sujeto armado asalta carnicería

48
COMPARTIR

Un hombre armado asaltó con violencia un expendio de carnes al sur de Torreón.

Fue en punto de las 13:34 horas que se activó el llamado Código Rojo en la región, se reportaba un atraco en una tienda de carnes, ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a unos metros de la calzada Paseo del Tecnológico.

En pocos minutos llegaron patrulleros de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y el Ejército Mexicano, encontraron en la zona a un empleado del negocio con síntomas de crisis nerviosa.

El trabajador detalló que minutos antes había sido abordado por un hombre de unos 35 años de edad, moreno y que llevaba una pistola en la mano derecha.

El presunto delincuente lo amenazó de muerte mientras le apuntaba con el arma, le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera a su alcance, así como su teléfono celular.

Ante el temor de ser atacado, el trabajador accedió, luego observó que el hombre armado salió corriendo del negocio y desapareció entre el tráfico vehicular del bulevar Rodríguez Triana.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de diez minutos tarde debido a que el empleado carecía de comunicación en ese momento, además de que se encontraba temeroso del regreso del delincuente.

Las patrullas de las diferentes corporaciones montaron más tarde un operativo de búsqueda y rastreo en los alrededores, a pesar de recorrer varias calles y áreas públicas, no pudieron dar con el paradero del presunto responsable del atraco.

Llegaron luego los representantes de la mesa de robos de la PGJEC, tomaron nota de lo sucedido y hablaron con representantes del negocio.

Se detalló que luego de un corte de caja se contabilizó un faltante de 10 mil pesos en efectivo, además del teléfono celular del empleado y un mueble dañado por un golpe.

Ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Intenta robar bolso

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron asegurar a Manuel, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Los Álamos, probable responsable de los delitos de lesiones y robo contra una mujer.

Se detalló que la afectada identificada como Diana, se encontraba en la zona centro de Gómez Palacio, cuando hasta ella llegó Manuel y bajo amenazas de muerte intentó despojarla de su bolsa.

Al ver que Diana no soltaba su bolsa, Manuel comenzó a golpearla en el cuerpo y cara, hasta dejarla herida en el piso y correr. Fue minutos después que Diana vio una unidad de la Policía Municipal que circulaba por el área, pidiéndole ayuda a los agentes, dándoles las características de Manuel. Los elementos iniciaron la búsqueda de Manuel, logrando detenerlo en la esquina de la calle Francisco I. Madero y Santiago Lavín, por lo que fue trasladado ante a autoridad competente para las responsabilidades que le resulten en su contra. Diana quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

Cae por robo a peatón

Está detenido Luis Enrique, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Las Cuevas, de Lerdo, probable responsable del delito de robo a peatón.

Luis Enrique fue detenido por agentes de la Policía Municipal, de Gómez Palacio, durante la tarde del lunes en la esquina del bulevar Miguel Alemán y calle Praga, del Campestre de Gómez Palacio.

Según se informó Luis Enrique robó por la fuerza a un joven, al cual amedrentó con amenazas de muerte y golpes, para despojarlo de sus pertenencias, entre efectivo y teléfono celular, para luego huir del lugar corriendo.

Fue el joven afectado quien pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911, atendiendo el llamado los elementos preventivos, quienes lograron dar con Luis, a quien aseguraron en posesión de lo robado, quedando detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

10

MIL PESOS

Fueron robados de la tienda de carnes.

Esta nota tiene 6 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR