Suman tres ataques a balazos esta semana en la colonia Pensil

Suman tres ataques a balazos esta semana en la colonia Pensil

6
COMPARTIR
Foto: Carlos Arteaga
Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.

En una semana se han registrado tres tiroteos en la colonia Deportivo Pensil, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, donde cuatro hombres han sido atacados; dos de ellos murieron y dos más resultaron heridos.

En esta ocasión, cerca de la media noche se registró el homicidio de un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, el cual se desvaneció en la esquina de la Calle 1 y Lago Ginebra, después de haber recibido un balazo por causas que ya investiga la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribó al sitio para resguardar las evidencias y facilitar las labores de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como la del agente del Ministerio Público de la PGJ.

El pasado miércoles alrededor de las 22:00 horas se registró una balacera en la esquina de Lago Suiza y Lago Zúrich, donde dos hombres fueron alcanzados por proyectiles de bala, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital Rubén Leñero a bordo de las unidades médicas número 2 y 37.

Las causas de la agresión son investigadas por la Policía, aunque pudieran estar involucrados en un tema de drogas debido a que esta zona es identificada por las autoridades como punto de venta y distribución de sustancias prohibidas.

A casi 24 horas de dicho suceso, se registró el homicidio de un hombre que viajaba a bordo de su camioneta Renault, tipo Duster quien fuera identificado comoIgnacio García Bárcenas, de 46 años de edad, cuya persona se desempeñaba como catedrático del Instituto de Formación Profesional de la PGJ-CDMX.

Las primeras investigaciones detallan que al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta roja lo interceptaron en la esquina de Lago Zúrich y la Calzada Santa Cruz Cacalco, donde uno de ellos disparó contra el catedrático en un probable ataque directo, aunque la autoridad ministerial no descarta que se haya tratado de un intento por despojarlo del vehículo.

 

mca


Suman tres ataques a balazos esta semana en la colonia Pensil

Source: Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR