SUPERVISA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EN VIADUCTO ELEVADO BICENTENARIO

SUPERVISA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EN VIADUCTO ELEVADO BICENTENARIO

19
COMPARTIR

• Verifica avances en el trabajo que realiza la concesionaria para garantizar la seguridad de los usuarios.
• Reporta esta vialidad un aforo de 90 mil vehículos promedio que a diario circulan por ella.

Naucalpan, Estado de México, 3 de junio de 2018. La Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México supervisa la sustitución de luminarias que realiza la concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario.

A través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), la dependencia verifica la instalación que la concesionaria Viaducto Bicentenario realiza de las nuevas luminarias colocadas en los 21.4 kilómetros que tiene la vialidad.

cd9d8c97-5e36-40c3-9d26-b252fdde16f6

El Sistema de Autopistas informó que a lo largo de la vialidad existen 1 mil 800 luminarias instaladas, de las cuales, 950 han sido sustituidas por la concesionaria.

Estas acciones forman parte del programa integral de mantenimiento que se realiza para dar cumplimiento al título de concesión por parte de la concesionaria, por lo que el SAASCAEM se encuentra pendiente del cumplimiento de los trabajos.

De igual forma, las labores que se realizan no se limitan a las luminarias, sino que se atiende de forma integral el funcionamiento del alumbrado público.

Para ello, además de las lámparas, se han colocado 1 mil 900 baterías, así como 950 controladores nuevos que permiten el eficiente funcionamiento del sistema de iluminación del Viaducto Elevado Bicentenario.

Con estas acciones, tanto SAASCAEM como la concesionaria refuerzan las acciones para procurar y mejorar la seguridad de los más 90 mil vehículos reportados en marzo como aforo diario promedio.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR