Suspende PRD consejo para elegir dirigencia en Guerrero

    64
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal).- El consejo estatal para elegir la presidencia y secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Guerrero fue suspendido la noche de este sábado ante la falta de acuerdos y acusaciones a la dirigencia nacional de intervenir en el proceso.

    David Jiménez Rumbo, candidato a la dirigencia estatal por el grupo Guerrero, de Alternativa Democrática Nacional cuestionó el “centralazo” y la negativa de sesionar cuando tenían un quórum de 205 de 240 delegados registrados.

    “No nos gusta que nos hayan traído hasta acá, pensé que nos iban a ayudar por el estado de conflicto pero no. No aceptáremos ningún delegado nacional”, dijo.

    Los consejeros estatales llegaron el sábado a la ciudad de México, para elegir la dirigencia cuyo periodo terminó hace seis meses.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR