Swansea vs. Arsenal: 'Gunners', con Alexis Sánchez, buscan nuevo triunfo en Premier League

Swansea vs. Arsenal: 'Gunners', con Alexis Sánchez, buscan nuevo triunfo en Premier League

Nov 9, 2014 0 Por latlayud

El encuentro está programado para este domingo a las 11:00 a.m. (hora peruana)

La jornada 11 de la Premier League comenzó este sábado y tras una serie de resultados, la parte alta de la tabla de posiciones no sufrió mayores cambios. Chelsea continúa como único líder luego de su victoria frente a Liverpool en Anfield Road y Arsenal permanece en la quinta casilla con 17 puntos.

En la fecha pasada los ‘gunners’ golearon 3-0 al Burnley en Emirates Stadium, donde el tridente ofensivo conformado por el chileno Alexis Sánchez, Danny Welbeck y Santi Cazorla encaminaron la goleada del conjunto de Wenger.

En Champions League, Arsenal se ubica segundo con siete puntos en el grupo D, luego del útlimo empate frente al Anderletch. Los gunners se encuentran cinco puntos por debajo del Borussia Dortmund, el conjunto alemán mantiene puntaje perfecto tras cuatro jornadas.  

En Liberty Stadium, el conjunto del Norte de Londres visitará al Swansea con el objetivo de conseguir una nueva victoria que permita seguir escalando posiciones hacia los primeros lugares en la Premier.

Wilshire sigue lesionado y Mikel Arteta quedó descartado por una lesión muscular. La buena noticia es que Theo Walcott podriá arrancar de titular. Falencias defensivas son el principal problema en el esquema de Wenger.

Swansea sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en la Premier, empató tres y perdió tres.

Por otra parte está completando una gran campaña y roza las puestos europeos, por lo que querrá aprovechar su condición de local para doblegar al Arsenal y retener en casa la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando. Hasta el momento los ‘cisnes’ han ganado uno de sus últimos siete partidos en la Premier, empató tres y perdió tres.

Con sólo dos puntos de diferencia entre ambos equipos, este partido se trata de un enfrentamiento directo que se presenta clave para el devenir de la Premier, ya que el Arsenal no querrá tropezar para no alejarse de los primeros lugares.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes