Tengo miedo

Tengo miedo

Oct 29, 2014 0 Por latlayud


Atizapán, Méx. (El Universal).- Habitantes de la colonia Las Peñitas, en Atizapán, denunciaron el presunto intento de robo de una niña de tres años de edad, perpetrado por tres sujetos a bordo de una camioneta Suburban color negro.

Una mujer, de 34 años de edad, relató que el pasado jueves 23 de octubre dos hombres descendieron del vehículo y pretendieron llevarse a su hija, lo que no consiguieron.

Dijo que regresó de dejar en la escuela de preescolar a otra de sus hijas y al abrir la puerta de su domicilio escuchó rechinido de llantas, por lo que al voltear vio a dos jóvenes que venían con las puertas abiertas y bajaron del vehículo.

Dijo que prácticamente aventó a su hija de tres años y a otro de sus hijos al interior de la casa, en tanto que los sujetos trataron de sujetarla sin éxito y pudo cerrar la puerta.

Mencionó que los dos jóvenes abordaron el vehículo, que enfiló hacia la colonia San José “El Jaral”.

Pobladores de Las Peñitas recolectan firmas para exigir al alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, mayor seguridad en la comunidad y la entrada del Ejército.

También analizan colocar carteles en postes, cabinas telefónicas y comercios con información sobre las características de la camioneta y la advertencia de que supuestamente sus ocupantes pretenden robar niños.

La mujer afectada reconoció que no denunció los hechos a la policía y desde entonces no lleva a su otra hija a la escuela, ni sale a la calle por temor. “Tengo miedo”, afirmó.

La mujer es respaldada por un grupo de colonos que exigen mayor vigilancia en su comunidad.

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas aseguró que no tiene información sobre personas desaparecidas en Atizapán de manera reciente, salvo el caso de José Enrique Hernández Ramos, de 15 años de edad, que desapareció el pasado 8 de octubre de la colonia San José “El Jaral” y cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado sábado.

El munícipe reconoció que existe inseguridad en Atizapán, aunque estadísticas indican que la incidencia delictiva va a la baja.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS