“Tengo talento para jugar en el Real Madrid”: Chicharito

    39
    COMPARTIR

    MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández aceptó sentirse feliz en el Real Madrid y aseguró que tiene talento para estar en un equipo grande como el representativo merengue.

    “Cuando salió esta opción no la dudé, porque a fin de cuentas se puede decir que era el reto más complicado, el de menos probabilidad o el de muchas cosas. Son esos retos de los que más me gustan, para los que toda mi vida he querido trabajar, he querido soñar, he querido estar aquí. Entonces, ¿Cómo decirle que no al mejor club del mundo, teniendo esta bonita oportunidad de estar acá, de ayudar al equipo?”, refirió Hernández.

    En entrevista con la cadena ESPN, el delantero, quien fue cedido a préstamo por el Manchester United, confío que el interés que mostraron el club español y su entrenador Carlo Ancelotti le devolvieron la confianza en sí mismo.

    “Lo más importante que me dio este interés y este cambio fue la confianza con el Míster y con la institución del Real Madrid que buscaron mis servicios; me regresó esa confianza y esa seguridad en mí mismo, de decir: sí tengo el talento para estar acá en una institución así de grande, y vamos a demostrarlo, vamos a trabajar y a ver qué pasa, que esperemos sean las cosas muy positivas para la institución y también para mí”.

    Hernández agregó que su pase del Manchester United fue “un mutuo acuerdo, si se le puede llamar (así), donde no creían que yo podía ayudar más al equipo allá en Manchester, y bueno se decidió que iba a salir”.

    En cuanto a su nuevo club, Javier Hernández reveló que fue bien recibido desde el primer día. “Yo también me he tratado en el buen sentido de la palabra, sin faltarle al respeto a nadie, pero decir:‘¿por qué no?, yo también puedo jugar aquí, puedo participar con ellos, puedo colaborar, puedo trabajar y puedo aprender de ellos”.

    Post y Contenido Original de : Proceso

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR