The Chamanas por Ismael Parker

The Chamanas por Ismael Parker

175
COMPARTIR
The Chamanas, regalándonos una composición de ritmos latinos y folklóricos

 

Hoy quiero compartir un sonido dulce, relajante, y con mucho potencial, nacido en Cd. Juárez-El Paso, The Chamanas, nace con un enfoque positivo que la misma música les brinda, bajo la misma ideología de nuestras creencias, los chamanes nos brindan sanación, curación, en este caso la alcanzamos bajo sus acordes y teclados espaciales que nos adentran a una estado de relajación, bajo una voz armónicamente celestial.

Con una corta lista de canciones The Chamanas logra difundirse con buena aceptación gracias al cover de “purple, yellow, red and blue” de Portugal The Man, gracias a la relación de Manuel Calderón (teclado y bajo) y en el que lográn imprimir su estilo y llevar la obra original por otro camino bajo el mismo concepto.

The Chamanas trae un sonido actualizado, más dulce a las baladas y la música norteña de los 70 y 80, en los covers de “Te juro que te amo” de los Terricolas y “Regalo de reyes” de los Cadetes de linares, quienes significan mucho para su niñez, pues formaron parte de su infancia, en la misma época y junto a la frontera crecieron escuchando este background musical.

“Alas de hierro” es la canción que les recomiendo para introducirse al mundo de la sanación de The Chamanas, con una música envolvente, bajo el estilo del sonido tradicional mexicano, influenciado por sus raíces latinas, ritmo folklórico todo junto para darle un sonido peculiar.

Una canción que te quedará en la mente, con un ritmo poderoso y una letra intensa, The Chamanas canta historias que te identifican en alguna etapa de tu vida, pero además logran transmitir su pasión, cantan para realizar una conexión, le cantan a quien escucha a quien busca sanarse.
Ismael Parker
@IsmaCityRocker

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR