The Killers citan pasajes de la Biblia durante presentación en vivo

The Killers citan pasajes de la Biblia durante presentación en vivo

66
COMPARTIR

Puede que no sean muy religiosos, pero para resta ocasión The Killers sorprendió a todos al citar algunos pasajes de la Biblia antes de comenzar a tocar su nueva canción “The Calling”, la cual se desprende de su próximo disco Wonderful Wonderful.

Después de hacer una pausa durante su presentación, comenzó a escucharse un monólogo de Woody Harrelson, quien comenzó a citar varios pasajes de la Biblia, así como impresiones sobre la música y la letra. También estuvo la parte de una breve discusión sobre “Las llaves del reino” que más tarde diera paso a “la luz” y específicamente, a Brandon Flowers con “los dos últimos capítulos de Mateo en la mano”.

Entre los versículos que se escucharon en pleno escenario de la Brixton Academy, estuvieron Mateo 9:10, 9:11 y 9:12.

Como se sabe, Matthew es ateo, sin embargo, esto no dejó de llamar la atención de todos los seguidores de The Killers, que para esta canción fue una petición de iluminación con un toque bastante oscuro.

Wonderful Wonderful estará disponible el próximo 22 de septiembre, y será el primer disco que The Killers lanza después de cinco años. Hasta el momento hemos podido escuchar “The Man”, “Run for Cover”  y “Wonderful Wonderful”.

La entrada The Killers citan pasajes de la Biblia durante presentación en vivo aparece primero en Sopitas.com.


The Killers citan pasajes de la Biblia durante presentación en vivo

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR