The Scream Sensation Fest dará vida a la diversión

    76
    COMPARTIR


    Guamúchil, Sin.- Un evento sin precedentes se llevará a cabo en la ciudad. Durante dos días, cientos de personas disfrutaran de todas las sorpresas preparadas para The Scream Sensation Fest, el cual se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre.

    Las presentaciones estelares de este magno evento, correrán a cargo de la reconocida DJ internacional Mariana Bo y del conocido vídeoblogger Galatzia.

    “Es la primera vez que un evento durará dos días, una fiesta de Halloween, es un reto que nos pusimos la empresa Ingenio Producciones en conjunto con grandes patrocinadores”, comento Jorge Eduardo Hach, organizador del magno evento.

    Jorge Eduardo Hach, aclaró varias dudas que había respecto a The Scream Sensation Fest:

    -Es un solo precio y boleto para asistir los días, el cual tendrá un valor de $200 pesos preventa. Con el mismo boleto se podrá acceder los dos días del evento. (Si solo se desea asistir un solo día, el precio es el mismo).

    -DJ Mariana Bo se presentará el día sábado 1 de noviembre. Este día, The Scream Sensation Fest iniciará a las 18:00 horas y terminará a las 03:00 horas del domingo 2 de noviembre.

    -Para quienes lo deseen, habrá un Camping Zone, donde los asistentes podrán llevar sus casas de campaña y dormir en el lugar.

    -La entrada al publico es a partir de los 18 años en adelante.

    -Habrá mucha seguridad, varios elementos de seguridad pública vigilarán el lugar, al igual de elementos de seguridad privada, desde la entrada hasta los baños.

    -En el evento se contará con un área de venta de bebidas y alimentos.

    -The Scream Sensation Fest continuará el domingo 2 de noviembre a las 18:00 horas hasta la madrugada del día lunes.

    -Galatzia dará su show el domingo 2 de noviembre en punto de las 23:30 horas. Su presentación durará un aproximado de una hora con 40 minutos.

    -Habrá un concurso de disfraces con grandes premios. 10 mil pesos en efectivo para el primer lugar. Los ganadores se darán a conocer el día sábado y el domingo, Galatzia los premiará.

    -Además de Galatzia y Mariana Bo, estarán DJ Sabbas, DJ Jhony on the air, DJ Mario Fitch, DJ Chato Mix y grupo Plan Perfecto.

    “Galatzia no viene a decirnos cinco cosas que no le gustan y se van, trae un show muy bien preparado, canta canciones, trae sus músicos de Guadalajara, se avienta sus ocurrencias que todos conocemos, un show de DJ y más; Mariana Bo es una reconocida Dj Internacional con un concepto muy innovador, una DJ que mezcla un instrumento clásico como el violín, se avienta varias mezclas, sale del concepto que normalmente tenemos de música, una gran artistas, ha abierto grandes conciertos de reconocidos DJ, ha estado de gira por Estados Unidos y Brasil”.

    “Scream sensation ha venido evolucionando, si queremos ser un municipio grande, hay que pensar en grande, en eventos en grande, hemos tenido muy buena respuesta”, expreso Eduardo Hach.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR