Toda la fuerza del Estado en la búsqueda de normalistas: Segob

    41
    COMPARTIR
    El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong
    Notimex

    APATZINGÁN, 22 de octubre.- Toda la fuerza del Estado se emplea en la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos, “no hemos dejado de hacerlo todos los días y prácticamente todo el día”, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

    El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) subrayó que lo más importante es la búsqueda de los estudiantes de la Escuela Norma Rural Raúl Isidro Burgos desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, como ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto.

    En ese sentido indicó que no hay un punto señalado por los padres de los jóvenes o resultado de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) que no se haya revisado.

    En breve entrevista al término de la celebración del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán, en este municipio michoacano, Osorio afirmó que ha habido avances en las investigaciones pero que es necesario que los detenidos revelen el lugar donde están los jóvenes.

    Respecto a las marchas y manifestaciones para exigir la localización de los normalistas y que se haga justicia, como la que se realizaron este miércoles en varias ciudades del país, dijo que todas son bienvenidas.

    Sin embargo enfatizó que en “las que hacen otro tipo de acciones, que lastiman de igual manera a nuestras instituciones y a los mismos habitantes de Guerrero, no estamos de acuerdo” y “no los podemos permitir”.

    Es un asunto preocupante que tenemos que atender y que no podemos permitir”, por lo cual se habrán de tomar “las decisiones correspondientes”, comentó el responsable de la política interior del país.

    asc

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR