Todo listo para el Festival Ajusco 2014 este fin de semana

Todo listo para el Festival Ajusco 2014 este fin de semana

Nov 15, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2014.- Este sábado arranca el Festival Ajusco en su edición 2014, que pretende la unión de la escena musical independiente del país, con la integración de una gran gama de bandas provenientes de diversas latitudes, representantes de los mejores sonidos irreverentes y novedosos de la actualidad en México.

Un total de 88 agrupaciones divididas en dos días, sábado 15 y domingo 16, expondrán su trabajo ante un público que podrá escucharles en una locación muy especial, en medio del bosque Ajusco, donde podrán acampar para quedarse a disfrutar de la música.

Las bandas participantes en el evento van desde propuestas ya reconocidas en la industria como: los Abominables, Riesgo de Contagio y La Banderville, además de Frontline, Guerrilla Sonora y Los Cortes, así como Porter o los Mexican Juligans, por mencionar algunos.

Con todo esto, está listo una edición más de un festival que da oportunidad de una conjunción entre músicos y público, como en los tradicionales y de antaño festivales que surgieron de esa necesidad de expresión y convivencia, entre jóvenes que gustan de sonidos frescos, bien hechos.

Serán tres los escenarios en los cuales se presentarán las agrupaciones, como el Principal, escenario Ajusco y escenario Picacho.

El escenario 1 (Principal), arrancará con la presencia de SAFT al medio día de este sábado y concluirá con las presentaciones de La Banderville a las 22:00 horas; Piluso a las 23:00 horas, el esperado Riesgo de Contagio, los Abominables y Bieñeros, a las 2:00 horas del domingo.

Las actividades en este escenario comenzarán a las 12:30 horas con Los Reverse y cerrarán con Porter, a las 19:00.

Si aún te interesa, puedes llegar al lugar y el costo de ingreso es de 250 pesos, en la carretera Picacho Ajusco a la altura del kilómetro 11.5. El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos.

La entrada Todo listo para el Festival Ajusco 2014 este fin de semana aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS