Tranquilo, toma un relajante de ocio

Tranquilo, toma un relajante de ocio

Oct 5, 2014 0 Por latlayud


Desde una película que te recordará lo salvaje de los mosquitos hasta una enciclopedia web con todo acerca de traseros, aquí están las recomendaciones que te traemos esta semana.

Cine

Nombre: Mosquito (1995).

Fórmula: Una nave espacial alienígena se estrella en un pantano en un parque nacional de Estados Unidos. Algunos mosquitos comienzan a alimentarse de los cadáveres del espacio haciéndolos crecer al tamaño de buitres. Al mutar estos insectos se ponen muy agresivos matando a todos los seres humanos que encuentran. Ahora falta ver si los pocos sobrevivientes lograrán vencer esta pesadilla de comezón.

Dosis: Con repelente.

Música

Nombre: Tunturia – Halls of Sky (2014).

Fórmula: Al leer los títulos de los temas de Hall of the Sky (And there goes the Child of the Universe, Is It For All Time This Feeling of Joy) podrás empezarte a imaginar la clase de Post-Rock que ofrece esta banda de Toronto. Tunturia trata a sus momentos de tranquilidad como algo más que mecanismos para configurar el gran clímax y cuando este llega viene acompañado de grandes cantidades de distorsión, volumen y emoción.

Dosis: Desde las alturas.

Libros



Nombre: La Campana de Cristal – Sylvia Plath (1963).

Fórmula: Esther Greenwood es el personaje principal del libro. La única novela de Sylvia Plath, publicada bajo el seudónimo de Victoria Lucas y dividida en 20 capítulos. La novela se centrará a partir del décimo, en el derrumbe psíquico de la joven y en los tratamientos a los que debe someterse, pero un mes después de publicarse el libro en Reino Unido, la autora se suicidó.

Dosis: Sin llorar.

Web



Nombre: www.assmatrix.com

Fórmula: La industria de la música, en conjunto con la prensa de espectáculos han configurado un 2014 que se podría distinguir con el provocador título de ‘el año del culo’. Sin embargo, mucho antes de que las chicas del mundo decidieran dejar crecer sus sentaderas guiadas por artistas como Kim Kardashian, J. Lo, Iggy Azalea y Nicky Minaj, AssMatrix.com ya se dedicaban a apreciar, discutir y analizar de manera seria y sistemática todo lo relacionado con el trasero femenino.

Dosis: Con música de Nicky Minaj.

Cartelera



Nombre: JazzTrip en el Centenario

Fórmula: Armados de flauta y saxofon, Gioberti Galaviz y Manlio Herrera improvisan sobre bases de música de jazz.

Dosis: Miercoles, 8 de octubre 19:00 hrs. Centenario, Culiacán, evento gratuito.


Nombre: Mentes Ausentes

Fórmula: Tercera parte del ciclo de actividades interdisciplinarias dirigidas al autoconocimiento biomecánico y psicomotriz.

Dosis: Todos los jueves de Octubre, 16:00 hrs. GAALS, Culiacán, evento gratuito.

Twitter: @Revista_Tonica Post y Contenido Original de : El Debate Ocio

Comentarios

COMENTARIOS