Trasladan a ex policía federal al Penal de Chiconautla

Trasladan a ex policía federal al Penal de Chiconautla

144
COMPARTIR
Foto: Especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El ex policía federal, José de Jesús López, acusado del presunto asesinato de su esposa y dos hijas en Tecámac, en el Estado de México, fue trasladado esta madrugada al penal de Chiconautla, en Ecatepec. La Fiscalía de Justicia del Estado de México lo acusó de feminicidio.

José de Jesús fue detenido el domingo, en su casa del fraccionamiento Héroes de Tecámac, en la sección Bosques.

 Policías estatales y familiares de su esposa acudieron al fraccionamiento a buscarlos, no sabían nada de su paradero desde el 29 de diciembre.

 Los vecinos del fraccionamiento reportaron un olor fétido dentro del inmueble, luego vieron a José quemando ropa en su vivienda. Cuando llegaron los policías, encontraron ahí los cuerpos de la esposa, de 36 años, y de sus dos hijas, de 5 y 1 año.

 Según las primeras indagatorias, el ex policía federal habría matado a sus hijas y a su esposa el 1 de enero, asfixiándolas y acuchillándolas. Mantuvo los cuerpos en el domicilio, luego intentó cercenar e incinerar los cuerpos.

  Ya en el Penal de Ecatepec, el ex policía federal quedó a disposición de un Juez, quien deberá determinar su situación jurídica.

 Aquí el reportaje completo:

cva


Trasladan a ex policía federal al Penal de Chiconautla

Source: Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR