»Traspasar fronteras es maravilloso«

»Traspasar fronteras es maravilloso«

Oct 24, 2014 0 Por latlayud


Los Mochis, Sinaloa.- Contento por su nueva faceta en la música es como nos recibió el compositor y cantante Ariel Barreras en la grabación del videoclip que próximamente lanzará en redes sociales y los principales canales de videos. En exclusiva para EL DEBATE, el orgullo de Juan José Ríos compartió parte de sus vivencias en el detrás de cámaras y dio los detalles de este y otros nuevos proyectos.

Novedades. Ariel durante un receso en la grabación del videoclip expresó su sentir de esta apuesta que hoy hace. “Me siento muy contento porque nunca había hecho algo así, guapachoso.

El tema que estamos lanzando es una canción de amor, romántica, pero con mucho ritmo. Ahora me verán muy movido y bailando en el video, cosa que antes no hacía.Para este tema titulado A veces, que ya había sido grabado hace varios años por Los Nuevos Santa Rosa de Guamúchil, ahora hice una fusión con mariachi, piano, música tropical y banda.

El resultado es algo muy bonito que a la gente estamos seguros le va a gustar, porque es la primera vez que saco a promoción una cumbia”, declaró Ariel Barreras.

Además, explicó que los arreglos que se incluyen en la nueva versión de este tema son muy frescos y juveniles, al igual que los temas del videoclip. A este tema se une un equipo de bailarines profesionales para hacer más dinámico el videoclip.

Condolencias. El cantante del género regional mexicano aprovechó este espacio para enviar sus condolencias a la familia de Aldo Sarabia, exintegrante de La Banda El Recodo, quien recientemente fue asesinado.

“Se siente mucho esta situación, más cuando está involucrada la familia en este hecho, esto es muy doloroso para los hijos. Ya van varios que parten del gremio grupero y esperemos que se llegue al fondo de las investigaciones, se esclarezcan estos casos y salga toda la verdad porque ya no sabemos a dónde vamos a parar. Para hacer lo que hicieron con Aldo se necesita tener muchos traumas en la cabeza y problemas psicológicos”, exclamó.

Oportunidades. Recientemente Moderatto grabó el tema La Llamada de mi ex, autoría del compositor, situación que dice lo llenó de emoción.

“Me siento muy contento, ya escuché el tema en algunas estaciones de radio, esta canción a mí me ha dado muchas satisfacciones y ahora escucharla en el género rock-pop con una agrupación tan reconocida a nivel mundial como Moderatto pues es un verdadero honor para mí. Qué bueno que siga figurando nuestra inspiración ahí y que esto se extienda, salir del género regional mexicano y abrirse caminos en otros géneros no explorados. Traspasar fronteras es algo maravilloso para uno como compositor”.

Proyectos. Ariel Barreras dijo que con el tema que grabó Moderatto le han llegado nuevas propuestas y se están esperando buenas noticias, ya que se han colocado varios temas con agrupaciones reconocidas que han elegido sus canciones para grabarlas.

“Yo desde los cinco años siempre soñé con llegar muy lejos en la música, a lo largo de mi carrera he luchado para ello y ahora es momento de que se cumpla”, enfatizó. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS