Triunfo tinto en sangre

    53
    COMPARTIR


    Ciudad Obregón, Sonora.- En duelo no apto para cardiacos los Cañeros de Los Mochis pegaron primero ante los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 4-3.

    La décima entrada fue explosiva para los toletes Cañeros, donde el jardinero Yancarlo Angulo le puso música al marcador al conectar un cuadrangular que silenció el Tomás Oroz Gaytán; por si esto fuera poco, Justin Christian le faltó al respeto al picheo sonorense al poner la bola en órbita y traerse una rayita más para la escuadra esmeralda y así irse arriba en el marcador.

    Se mete en aprietos.

    En la baja de la décima entrada Cañeros sufrió enormidades, ya que el relevo Carlos Fischer pasó las de Caín al conceder tres carreras.

    Pero Chico Rodríguez no le tuvo mucha paciencia y mando llamar a su apagafuegos Edwin “Satanás” Salas, quien paro la rebelión yaqui y así pudo darle un sufrido primer triunfo a los esmeraldas.

    Julián Arballo (1-0) fue el pícher ganador, mientras que Oswaldo Martínez (0-1) cargó con el descalabro. Edwin Salas se agenció el salvamento. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR