TV Azteca repetirá el México vs. Holanda del Mundial en el horario de cada partido de la Liguilla

    87
    COMPARTIR

    Aficionados mexicanos aún tienen la esperanza de que en alguna de las repeticiones no se marque el ‘penal’

     

    México.- Luego de no poder conciliar el sueño por varias noches seguidas y de estar a punto de sumarse a las estadísticas nacionales de desempleo, directivos y comentaristas de Fut Azteca llegaron a la idea de transmitir la repetición del partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 en el que la selección mexicana fue eliminada de la competencia, en los mismos días y horarios en que se jugarán las finales del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano. Lo anterior fue anunciado en una conferencia de prensa el día de ayer por la noche.

    Porque recordar es volver a perder”, afirmó entusiasta el ex-guardameta Jorge Campos.

    “Me dijo el psiquiatra que si veo ese partido unas 9 veces más podrá darme de alta de la terapia, a la cual comencé a acudir a consecuencia del trauma que me ocasionó haber visto tantas veces a Giovani dos Santos fallar en la cancha”, declaró Christian Martinoli en exclusiva para los reporteros de Ventaneando, quien al final además puntualizó enérgico “¡He vomitado bilis por ti Giovani!!!!

    Mientras tanto, Luis García respondió que “¡No mames! ¡NO MAMES!”, cuando otro reportero, probablemente infiltrado de la televisora que sí transmitirá la liguilla, le preguntó acerca de su reacción inicial al enterarse de que no narraría ningún partido más de esta temporada.

     

    Con información de Axl Xtian Plascencia

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR