Twitter: Yaya Touré regresa a la red social y vuelve a recibir insultos racistas

    49
    COMPARTIR

    Tras casi nueve meses de estar desconectado de la red social, el marfileño fue víctima de mensajes de desadaptados.

    Una pena. El jugador del Manchester City, Yaya Touré, decidió volver a utilizar su cuenta en Twitter, pero su experiencia no fue la mejor, luego de recibir decenas de insultos racistas por parte de desadaptados.

    “Es grandioso estar de regreso en Twitter tras una buena victoria ayer. Ahora estoy concentrado en el próximo juego. Buen lunes a todos”, escribió en la red social, tras reactivar su cuenta. Cinco meses antes del Mundial Brasil 2014, cerró su Twitter para estar concentrado en la competencia deportiva.

    Sin embargo, no pasaron varios minutos para que el marfileño reciba insultos racistas que fueron advertidos por el grupo antirracista Patéalo.

    El grupo publicó un mensaje respaldando al jugador de 31 años. “Informamos a la policía de los mensajes racistas que se han enviado a @yayatoure esta tarde y le ofrecemos todo nuestro respaldo”.

    El jugador también utilizó la red social para agradecer las muestras de cariño y dejar un mensaje a los racistas. “Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida y su apoyo. Lástima que haya una minoría ignorante”, expresó.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR