Un "Cabo" anda suelto

Un "Cabo" anda suelto

Nov 16, 2014 0 Por latlayud


Mazatlán.- La noche de ayer, a las 22:00 horas se vivió un ambiente de risas y carcajadas con la presentación del actor Robinson Díaz, mejor conocido como “El Cabo”, personaje que lo hiciera famoso al participar en la serie ‘El señor de los cielos’, por su singular forma de hablar y por ser un narco divertido, poderoso y de armas tomar. Su mundo, el cártel de las drogas y las mujeres operadas.

El lugar se llenó y durante más de una hora, el equipo que lo acompaña, más de 20 profesionales de la salsa y el merengue, pusieron a bailar y a cantar a todos.

“El Cabo” apareció resguardado por un séquito de seguridad que lo escoltaba mientras pasaba entre el público hasta llegar al escenario. De manera cómica repetía que venía a cobrar una “cuentica” con el dueño del lugar. Otro los detalles de este peculiar personaje es que al pasar aventaba dólares como si fueran confeti, acompañado de frases como “Ande, mamita, pa’ que se compre calzones”, “Ande, mi’ja, venga que el cabito no es malo”, o la típica frase que lo colocó entre los favoritos en todo Latinoamérica, “Vea, mi’jo, de buenas intenciones está lleno el infierno”. Utilizó su singular atuendo, que incluye sombrero, un gran bigote y pants, para divertir con sus ocurrencias e improvisaciones a todo el público. Al final remató con la frase: “¡Aquí no hay cabos sueltos, porque el único Cabo, soy yo!”.

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style=”width:300px; height:20px;”>

Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento