Un domingo nublado y frío en la ciudad de México: SMN

    47
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 2 de noviembre de 2014.- En el Valle de México se prevé cielo medio nublado con un 20 por ciento de potencial de lluvia y una temperatura mínima de 7 a 9 grados así como una máxima de 18 a 20 grados y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las condiciones meteorológicas para el Pacífico Norte serán de cielo medio nublado en la mayor parte de la zona y aumento de nublados en un 80 por ciento con probabilidad de lluvia fuertes en Sonora y Sinaloa.

    En la zona del Pacífico Sur se pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas y lluvias dispersasen Guerrero y Oaxaca; temperaturas de cálidas a calurosas. Mientras que el Frente Frío 9, extendido sobre la Península de Yucatán,se desplazará hacia el oriente, de acuerdo con las previsiones; la masa de aire frío que lo acompaña mantendrá temperaturas bajas en el norte y centro de México y propiciará evento de norte de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec, y vientos del noreste de hasta 45 km/h en el Golfo de México y la Península de Yucatán.

    La entrada Un domingo nublado y frío en la ciudad de México: SMN aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR