Un gran pez te espera en Las Glorias

Un gran pez te espera en Las Glorias

Nov 6, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- Se acerca la fecha anhelada y un gran número de participantes se prepara para acaparar los reflectores de la primera edición del Big Fish de EL DEBATE Las Glorias 2014, el cual se celebrará en La Ensenadita.

El evento de cinco estrellas será el próximo domingo 16 de las 7:00 a las 11:00 horas.

Velan armas

Los pescadores pagarán una inscripción de 700 pesos, donde se harán acreedores a un kit que contiene un jersey conmemorativo al evento y un gorro de pescar.

En dicha justa se repartirán más de 80 mil pesos en premios. Estará divida en las categorías Curbina, Pargo y Robalo.

En lo que respecta a la clase Curbina y Pargo, el primer lugar se llevará una bolsa de 20 mil pesos, el sublíder se irá a casa con 10 mil pesos, y el tercero se embolsará 5 mil.

Por su parte, en la Robalo el dueño del primer peldaño se hará acreedor a siete mil pesos y el segundo obtendrá tres mil.

En la mira

Por el momento han confirmado su asistencia José Miguel Pineda, Jesús Leyva, Edwin Adbiel Buelna, Humberto Apodaca y Carlos Pardini.

Además de Emelanio Pardini, Juan Figueroa, Fernando Sánchez, el exfutbolista profesional Edson Velázquez y Luis Fidencio Urías, quien en junio rescató a cuatro jóvenes de morir ahogados en el balneario.

reglamentación

Solamente podrán pescar en la orilla, donde usarán cañas, carrete manual con línea de nylon o trenza, además del uso de la carnada viva. Por su parte, queda prohibido ultilizar embarcaciones de todo tipo, además de chinchorros, arpón y atarrayas.

Aclaración

Cabe destacar que sólo se aceptará un ejemplar por pescador.

Las piezas serán presentadas y pasarán a ser propiedad del Comité Organizador.

Cualquier situación no prevista será resuelta por el juez principal.

En caso de protestas deberán ser presentadas antes de las 11:30 horas, ante el juez principal, acompañadas de tres mil pesos.

Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS