Un ‘Piojo’ en la pista, Miguel Herrera estuvo en el Gran Premio de EU

    55
    COMPARTIR
    Luis Ramírez/Enviado

    AUSTIN, 3 de noviembre.- Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez no fueron los únicos mexicanos que acapararon los reflectores, ayer en el circuito de Las Américas. El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, robó atención en el paddock del Gran Premio de Estados Unidos.

    “Me gustan las carreras, me gustan todos los deportes. Mi piloto favorito es Ayrton Senna,
    pero ahora estoy con los dos mexicanos”, expresó el Piojo
    mientras salía del hospitality de Sauber, donde minutos antes Esteban Gutiérrez le había firmado diversas playeras que le habían encargado amigos a Herrera. “Éstas ni siquiera son para mí”, expresaba el exjugador del Atlante mientras de su mochila sacaba camisas de Sauber o incluso de McLaren.

    De hecho, como un gustoso del deporte motor, reconoció que le agradaba más el sonido de los anteriores motores, los V8 que dejaron de existir este año para dar paso a los V6 turbocargados. “Le han bajado. La verdad es que antes sonaban mucho más, pero aún así se escuchan espectacular”.

    Durante su estancia en el hospitality de Sauber se encontró con el tercer competidor de la casa de Hinwil, el holandés Giedo van der Garde. Mientras Herrera estaba rodeado por más mexicanos, tanto el director técnico como el piloto recordaron la eliminación de México en la pasada Copa del Mundo de futbol a manos de los Paises Bajos.

    “Le han estado cargando la mano la gente de Esteban (a Giedo) por lo de “no fue penal”. De mi parte solo pensar en el partido que tendremos el día 12, de nuevo contra ellos, y pensar en hacer un buen juego.”

    Por último reconoció el valor de los dos pilotos mexicanos al estar en Fórmula 1: “ellos se juegan la vida, están muy concentrados, pero los noto disfrutando, eso es lo más importante”, eso, antes de ingresar al pit de Force India donde observó la carrera en la que desafortunadamente Sergio Pérez tuvo un abandono rápido.


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR