Un Rayo dejó a Lobos en crisis y al borde del descenso

Un Rayo dejó a Lobos en crisis y al borde del descenso

57
COMPARTIR

Necaxa venció por la mínima diferencia a Lobos BUAP como visitante para seguir peleando por liguilla y dejar a los licántropos al borde del descenso.

Lobos mostró ganas de salvarse en el primer tiempo y Carlos Morales tuvo la más clara, con un cabezazo dentro del área que apenas pasó por encima del larguero.

Lobos Necaxa

Mexsport

Necaxa no arrancó igual de conectado y al minuto 18, Luis Felipe Gallegos se fue expulsado por un codazo, que el silbante señaló como agresión, para dejar a los Rayos con un hombre menos.

El Rayo pudo electrocutar a la media hora del encuentro cuando Roberto Alvarado se metió al área a velocidad por el centro, disparó ante el achique de Canales pero el arquero logró tapar para mantener con vida a los poblanos.

Necaxa Lobos

Mexsport

Para el segundo tiempos los visitantes se habían adelantado en el marcador con un cabezazo de Carlos González pero el árbitro anuló la jugada por una supuesta falta sobre el arquero.

En la siguiente jugada el Rayo se volvió a quedar muy cerca con un disparo de Martín Barragán desde los linderos del área que superó al arquero pero fue directo al poste.

No dejó de insistir Necaxa y al minuto 79, Daniel Álvarez regresó una excelente pared a Roberto Alvarado, quien esta vez no falló y la mandó al fondo con buen disparo raso dentro del área.

La derrota obliga a Lobos a hacer por lo menos tres puntos de los seis que le quedan por disputarse y esperar lo que suceda con los Tiburones, ya que de sumar menos descendería automáticamente sin importar lo que haga Veracruz.


Un Rayo dejó a Lobos en crisis y al borde del descenso

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR