Una ráfaga de viento fue la posible causa del accidente aéreo en México

Una ráfaga de viento fue la posible causa del accidente aéreo en México

Ago 1, 2018 Desactivado Por

El el avión iban 97 pasajeros y cuatro tripulantes

Una ráfaga de viento fue la responsable el accidente del vuelo AM2431 de Aeroméxico en la ciudad de Durango, confirmó el gobernador del estado del mismo nombre, José Rosas Aispuro, quien detalló en conferencia de prensa que la aeronave tocó con piso con el ala izquierda lo que provocó la caída en la nave y daños en los dos motores.

Detalló que en la nave que tenía como destino la Ciudad de México, viajaban 99 pasajeros (97 adultos y dos niños) y cuatro integrantes de la tripulación, es decir, 103 personas en total, de las cuales sólo el piloto, Carlos Galván Meyra está hospitalizado por lesiones que no detalló.

Hasta ahora falta por identificar a dos pasajeros “porque hay gente que se fue directamente a sus casas con su familia”.

Esta tarde el avión se desplomó minutos después de haber despegado del aeropuerto Guadalupe Victoria. Su salida se retraso 40 minutos por la caída de una tromba en Durango.

La activación de los toboganes, según el gobernador, permitió la evacuación de los pasajeros antes de que se presentará una explosión en la aeronave. Gracias a que la caída fue a unos kilómetros del aeropuerto, personal del la terminal aérea pudo llegar en lugar.

Información en desarrollo…

Source: infobae