Va a la cárcel dos veces disfrazada de Zombie

    57
    COMPARTIR


    Rochester, Nueva York.- Una joven disfrazada de zombie fue arrestada en dos ocasiones en tan solo tres horas, después de asistir a una fiesta halloween en la ciudad de Nueva York asegura dailymail.co.uk/.

    Catalina Butler de 26 años de edad, fue arrestada inicialmente por conducir en estado de ebriedad en un lapso de tres horas y las dos ocasiones vestida como zombie.

    Butler regresaba de una fiesta de halloween el sábado por la madrugada, cuando fue detenida por la policía correspondiente a Buffalo Road Gates, ésto por conducir sin luces, al practicarle el examen de nivel de alcohol, este arrojo un resultado de 0.11 por ciento, cifra que está por encima de lo permitido (0.8). La fémina fue llevada a la estación de policía y fue fotografiada para el archivo, capturada con maquillaje zombie, manchas de sangre falsa en su cara y cuello.

    Después de poco tiempo un amigo de Catalina le ayudó a salir de la cárcel. Pero menos de tres horas mas tarde, la fiestera mujer fue nuevamente detenida por un oficial después de que supuestamente virara su vehículo y conduciera en sentido contrario.

    Los oficiales comentaron que la rubia de 26 años, fue a parar a la cárcel con el mismo traje de zombie y que ahora enfrenta dos cargos, además de las multas por conducir sin luces y conducir en el carril opuesto.

    Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR