Varias formas de posicionar nuestra web en Internet

Varias formas de posicionar nuestra web en Internet

610
COMPARTIR

Cada día que pasa y cada día que trabajamos en Internet nos vamos dando cuenta de la importancia real de las páginas web. Por lo general muchas de las empresas en la actualidad saben que tienen que tener una imagen corporativa en la red pero realmente no saben como posicionarse, ni saben como subir su ranking en Internet.

 

Lo que está claro es que si no tienen su página web, dificilmente alcanzarán visibilidad en este nuevo mercado online y deben empezar a investigar como deben hacer para conseguir esos posicionamientos tan deseados por todos en los buscadores de alto tráfico.

 

La importancia  de las páginas web en Internet

 

Y una de dos, o ponen una persona de su plantilla a tiempo completo para hacer estas tareas que en realidad son muy complicadas de hacer y dignas de un Web Optimizer, o bien contratan a alguna empresa que les haga un servicio integral para que su sitio web esté entre las primeras búsquedas de los  buscadores y consigan un ranking alto dentro de la red para recibir tráfico, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Hay que recordar que cuanto mas tráfico llevemos a nuestro portal, más nos ayudará a aumentar las ventas. Y en definitiva mas beneficios económicos nos van a reportar.

También recordar que si hiciéramos números y comparáramos el precio que tiene un trabajador y el precio que supone ponerse en manos de una empresa dedicada a esta actividad, la diferencia económica es sustancialmente a favor de la presencia de la empresa en Internet.

 

 

 

 

Beneficios de las páginas web en Internet

 

Si calculamos que una persona en una oficina cobrara de sueldo al mes unos $15,000 pesos mas unos $1,000.00 pesos de seguro social, la totalidad de esta persona rondaría los $16,000 pesos. Pues bien yo les puedo asegurar que si la misma empresa se gastara tan solo un cuarto de este dinero en una empresa de creación de paginas y posicionamiento Web ( creación de página web, posicionamiento SEO, marketing con redes sociales etc.) y mantenimiento tanto técnico como de contenido, los resultados de venta de productos o de servicios aumentaría un 350% a su favor.

 

Esta cifra no me la invento yo, si no que está mas que demostrado que la aparición en todo el mundo y la atracción de tráfico para las páginas web

hace que tengamos miles de visitas a nuestros sitios y evidentemente  un aumento de ventas significativo.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR