Vecinos bloquean la Texcoco-Lechería para exigir reposición de puente

    34
    COMPARTIR

    ACOLMAN, Edomex., 23 de octubre del 2014.- Más de 300 vecinos bloquearon la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del kilómetro 37, para exigir la reposición del puente peatonal que la semana pasada derribara un tráiler.

    El bloqueo que comenzó a las 18 horas, causó caos vial en la zona, en donde se concentraron vecinos de las colonias Los Ángeles, Las Brisas y Totolcingo, quienes señalaron que ya pasó una semana de que fue derribado el puente y hasta el momento no ha habido señales de que se  inicien las obras.

    Por más de una hora los vecinos mantuvieron cerrada la vialidad, afectando el regreso de quienes regresan de sus trabajos, causando una fila de más de dos kilómetros.

    Los colonos señalaron que el riesgo para los peatones para cruzar la carretera Texcoco Lechería es muy grande, por ello se construyó el puente que beneficia en su mayoría a niños y jóvenes estudiantes de la zona.

    Señalaron que la imprudencia de un conductor los dejó sin el puente y ahora son los vecinos lo que tienen que pagar las consecuencias al tener que cruzar la avenida sorteando los autos que circulan con velocidad en la zona.

    Luego de la promesa de una mesa de trabajo para definir los trabajos que se realizarán para rehabilitar el puente, los vecinos se retiraron advirtiendo que si las autoridades no cumplen volverán a cerrar hasta que den inició a los trabajos para la construcción de un nuevo puente peatonal.

    La entrada Vecinos bloquean la Texcoco-Lechería para exigir reposición de puente aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR