Vecinos de la Nuevo Torreón continúan lucha contra gasolinera

Vecinos de la Nuevo Torreón continúan lucha contra gasolinera

34
COMPARTIR

A través de su representante legal Alejandro Ramírez Camacho, los vecinos de la colonia Nuevo Torreón dieron a conocer que continúa su lucha por impedir la apertura de la gasolinera ProGas ubicada en avenida Hidalgo y Juambelz, al oriente de Torreón.

La tarde del viernes el representante legal y vecinos, realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer que de los dos amparos interpuestos ante la autoridad federal, uno por un particular y el segundo de manera colectiva, en ambos ya se les concedió la suspensión definitiva contra la construcción y puesta en servicio de la estación de gasolina.

Dichas suspensiones de las cuales el municipio ya tiene la notificación legal, impide que se otorgue o renueve algún otro permiso de funcionamiento para dicha estación de servicio.

Los ahí presentes dijeron estar agradecidos con el alcalde Zermeño Infante por que ha sido la única autoridad a lo largo de casi cuatro años de lucha que ha hecho respetar la ley y las disposiciones del Juzgado Federal.

Agregaron que a pesar de que en redes sociales la empresa ProGas a tratado de sorprender a la gente y a las autoridades al decir que cuentan con todos los permisos requeridos, es totalmente falso.

Aseguraran además que la empresa a utilizado las mismas redes sociales para atacar al Ayuntamiento por no permitirles la apertura.

El representante legal dijo que hace dos semanas la gasolinera quiso surtir combustible y el municipio, a través del Departamento de Inspección y Verificación, les colocó los sellos de clausura a los tanques de almacenamiento, lo que provocó que los trabajadores de la empresa agredieran física y verbalmente a los inspectores por lo que se levanto un acta de hechos.

Esta nota tiene 2 comentarios


Vecinos de la Nuevo Torreón continúan lucha contra gasolinera

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR