Vecinos de La Paz intenta linchar a presunto asaltante

    60
    COMPARTIR

    LOS REYES LA PAZ, Edomex., 29 de octubre de 2014.- Vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián, intentaron linchar a un joven que, junto con otros tres sujetos, presuntamente fue sorprendido saqueando una casa.




    Una vecina que observó que saqueaban la casa ubicada en la calle Montealbán, fue abordada por uno de los delincuentes, quien le preguntó que si vendían terrenos en la zona, a lo que la señora le dijo que no sabía; ante lo sospechoso de lo ocurrido, se dirigió a su casa e hizo sonar un silbato, por lo que los vecinos comenzaron a salir.


    Al verse rodeados por los vecinos, los tres sujetos se subieron a un vehículo tipo Cavalier rojo con placas 898MKW del Distrito Federal, pero más adelante el auto se descompuso y tuvieron que bajar, por lo que fueron alcanzados por los vecinos, quienes lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que los otros dos escaparon.




    Indignados, los vecinos apedrearon el auto y golpearon al joven que aseguró tener 15 años de edad y respondía al nombre de Javier N.N., con domicilio en el Barrio Acuitlapilco, Chimalhuacán.




    Luego de golpearlo, al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal para rescatar al joven y que junto con los vecinos, se presentaran ante el Ministerio Público.

    La entrada Vecinos de La Paz intenta linchar a presunto asaltante aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR